¿Cuáles son los beneficios de las ampollas flash?

En el ámbito de la cosmética un producto ha conquistado a todo el mundo: las ampollas flash, las cuales puedes encontrar a la venta en la farmacia online en Barberà del Vallés. Su principal beneficio tiene que ver con la alta concentración en activos, proporcionando así unos resultados espectaculares con una sola aplicación.

3 beneficios de las ampollas flash

Todo tipo de pieles

En primer lugar, cabe destacar que este tipo de ampollas están especialmente indicadas para personas con todo tipo de pieles, incluso las más reactivas. La razón es que no tienen conservantes en su formulación, de modo que no causan la más mínima irritación ni reacción alérgica.

Grandes resultados

En segundo lugar, teniendo en cuenta que el tiempo es uno de las cosas más valiosas, estas ampollas aportan una acción antifatiga a la piel en apenas unos minutos.

Ofrecen un efecto tensor, disimulando visiblemente las pequeñas arrugas, además de dejar una piel con gran luminosidad y lista para un maquillaje perfecto y duradero.  Las ampollas flash tienen nutrientes que le aportan al rostro una textura suave y aterciopelada.

Aplicación sencilla

Y, en tercer lugar, su aplicación resulta muy sencilla. Lo primero es limpiar el rostro con un limpiador específico, retirando la suciedad y los restos de maquillaje. A continuación se agita la ampolla, se rompe y se vacía el contenido en la palma de la mano.

Se reparte el contenido por todo el rostro con suaves masajes circulares, haciendo una ligera presión con las yemas de los dedos para que penetre bien el producto. Y, para terminar, se dan unos suaves golpecitos para que se active la circulación.

Las ampollas flash son ampollas para momentos especiales, ideales para esta época del año donde llega oficialmente la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones).

Por último, cabe destacar que no están pensadas solo para mujeres, los hombres también pueden disfrutar de los beneficios de este magnífico producto.

En la farmacia online en Barberà del Vallés puedes encontrar un catálogo muy amplio de ampollas flash a la venta de diferentes marcas como Martiderm, Repavar o Germinal. ¿Te animas a conocerlo?

Ver los posts del autor
Farmacia Baricentro

Nuestra prioridad es siempre es la salud y el bienestar de nuestros clientes y nuestro principal propósito es asesorarlos correctamente para cubrir sus necesidades de forma eficaz, personalizada y cercana

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.