Los productos indispensables que tienes que tener en la canastilla de hospital perfecta!

Llega el final del embarazo y en nada conocerás a tu bebé. Has ido preparando la ropita, el carro, la sillita... Pero, ¿sabes lo que tienes que llevar al hospital?

Hacia el séptimo mes, depende del hospital, te entregarán una lista para que te hagas una idea de algunos de los productos que necesitarás para tu canastilla para el hospital.

Productos para la mamá en la canastilla para el hospital

Por una parte, está la maleta de la mamá en la que no puedes olvidar:

  • Neceser para la higiene personal: champú, gel de baño, hidratante de labios ya que se suelen resecar mucho, compresas de algodón para evitar infecciones, higiene dental, secador de pelo si se necesita.
  • Ropa: camisones o pijamas, braguitas de malla o algodón, zapatillas.
  • Si tienes pensado dar el pecho: sujetadores de lactancia, discos absorbentes para proteger el pecho (los tienes desechables o lavables), crema antigrietas para nutrir el pezón antes de que salgan las grietas, pezoneras por si las necesitaras en el caso de pezón plano, invertido o dolorido. Ten en cuenta que, en función de la marca, hay diferentes tallas de pezoneras, para saber cuál es la tuya tienes que medir la parte frontal del pezón y añadirle 2mm más.
Medela Discos Absorbentes Lavables 4uds
  • Plan de parto, documentación.

Los productos para tu bebé en la canastilla para el hospital

Y para el bebé necesitarás:

El peine con los extremos redondeados y el cepillo de suaves fibras para que no irrite.

Medicomp gasa estéril 10x10cm 50uds

El gel te recomendamos que sea tipo syndet o bien en tipo crema ya que así mantenemos el manto hidrolípidico que tiene su delicada piel.

  • Ropa: lo ideal es que lleves 1 muda para cada día organizada en bolsitas. Dos gorritos de algodón, dos arrullos, patucos o calcetines, manoplas.
  • Biberón por si lo necesitaras para darle una ayuda o por si tienes pensado dar leche de fórmula, algún chupete.

El biberón Zero Zero de Suavinex, es anticólicos y cero interferencia con la lactancia materna, ideal si tienes que dar suplemento o lactancia artificial exclusiva.

Los biberones de Dr Brown’s, con su válvula anticólico, también son una opción que te servirán para ambas situaciones.

Para entrar a las sala de partos, en la bolsita debes incluir un gorrito, un arrullo, una camiseta de algodón y braguita (o body) y un conjunto de ropa.

Disfruta de estos momentos, la ilusión de preparar la canastilla. Y si necesitáis cualquier cosa que se os haya olvidado no dudeis en contactar con nosotros en nuestra pagina web o en nuestra farmacia física si te queda cerca!

Ver los posts del autor
Farmacia Baricentro

Nuestra prioridad es siempre es la salud y el bienestar de nuestros clientes y nuestro principal propósito es asesorarlos correctamente para cubrir sus necesidades de forma eficaz, personalizada y cercana

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.