Te has quedado sin ideas? Te presentamos los mejores regalos para navidad!

IDEAS Y REGALOS PARA NAVIDAD

Ya quedan muy poquitos días para que llegue la Navidad, pronto llegará el tan esperado Santa Claus, el Tió y los Reyes Magos!!! Ya estamos pensando en turrones, en comidas especiales y cómo no, lo que más ilusión nos hace, los regalos. Este año, tan especial y diferente, más que nunca,  nadie puede quedarse sin un regalo.

Te proponemos muchas ideas para que puedas regalar y puedas llegar a todos aquellos amigos, familia y seres queridos, sorpréndelos en estas fechas tan importantes como son las Navidades.

Tenemos un montón de packs de Navidad para que puedas elegir aquel que más se adapte a tus necesidades.

Cofres regalos de diferentes marcas, muy vistosos y con un precio muy asequible. Marcas como Sesderma, Lierac, Filorga, Caudalie  harán que aciertes seguro.

Una opción segura es el pack de Sesderma Crea Tu Luz donde te ofrecemos  a un súper precio, el tratamiento completo para aportar mucha luminosidad al rostro, el serum, la crema y unas ampollas concentradas de vitamina C. También el pack Sesderma Hidratación y Luz en tu piel donde se combina el serum hidratante con el fluido de vitamina C.

Para aquellas pieles más maduras o que les preocupa más la antiedad te proponemos Sesderma Reafírmate, o bien Sesderma Disfruta con tu belleza, ambos packs se componen de serum como tratemiento intensivo, crema y unas ampollas con efecto inmediato. Otra alternativa es Sesderma Renueva la juventud,  en el que encontrarás el serum renovador de Glicólico, uno de los que más gustan de Sesderma y  la crema Sesgen 32.

Y para ELLOS, Sesderma Refleja Tu Esencia, un super pack que combina un fluido de dia que les va a dar ese efecto buena cara por la mañana, un fluido antiedad de noche y un contorno de ojos.

Con los cofres de Lierac vas a sorprender seguro! Comprando el serum tienes de regalo la crema  y un monedero de piel italiano, además se presentan en una cajita muy bonita con tonos rosados y dorados.

Lierac Supra radiance serum y crema, o bien Lierac Supra Radiance serum y gel crema está indicado para todos l@s que buscan hidratar, prevenir el envejecimiento y aportar mucha luminosidad al rostro.

Piels más jóvenes o pieles que buscan más hidratación, Lierac Hydragenist serum y crema, o bien Lierac Hydragenist serum y gel crema, con ácido hialurónico que hidrata y rellena las arrugas, textura aterciopelada y un olor increíble.

Si queremos regalar un pack antiedad global, que trate todos los signos de la edad, hidratación, arrugas, firmeza y manchas, la opción ideal es Lierac Premium serum y contorno de ojos.

Los cofres de Filorga también son una opción que seguro que te agradecen, son unos packs de color negro que contienen un neceser y unas minitallas que complementan el tratamiento de belleza.

Filorga Anti-age Supreme es un pack que contiene la crema Global Repair 50ml, una crema muy nutritiva y antiedad, con una textura que deja la piel muy suave y ese olor característico de Filorga que enamora.

Para regalar ese efecto reafirmante y lifting que tanto gusta, atrévete con Filorga Lift Intense.

Si tienes alguna duda, o no sabes qué tipo de piel o qué le preocupa a esa persona que quieres regalar, no te lo pienese, Filorga Revolution Anti-age contiene la crema más vendida y que más gusta a tod@s, la crema NCEF-Reverse 50ml.

Si tu idea de regalo es un contorno de ojos, el pack de Filorga Optim-Eyes es una buena opción si preocupan las bolsas y ojeras o Filorga Time-Expert ojos si preocupan más las arrugas.

Los cofres de Caudalie son unos packs muy coloridos y una opción muy fácil para regalar, quedarás bien seguro!

Para pieles más jóvenes o para empezar a crear rutinas de belleza, el pack Caudalie Vinosource serum que lleva además unas minitallas de espuma limpiadora y cema sorbete es una buena idea. Son los productos básicos para crear una rutina de belleza, tienen un olor muy suave y agradable  y que se  adapatan muy bien a todo tipo de pieles. También el pack Caudalie Vinosource crema sorbete con las minitallas de la espuma limpiadora y el serum Viunosource.

El cofre de Caudalie Vinoperfect Serum con las minitallas de esencia luminosa y crema de dia Vinoperfect es el producto estrella Caudalie, es un serum indicado para todo tipo de pieles, con una textura fluida muy hidratante, además disminuye el tono de las manchas, unifica el tono de la piel y deja el rostro súper luminoso.

Para el contorno de ojos Caudalie Premier Cru contorno de ojos con las minitallas de la gama más premium de Caudalie, el serum y la crema. Es un atiedad global, trata la hidatación, la firmeza y las arrugas del contorno de los ojos además contiene unas partículas de nacar que deja un efecto iluminador y mirada resplandeciente.

Una opción para el cuidado corporal es el cofre de Caudalie Cuerpo delicioso, con una crema corporal nutritiva que deja la piel sedosa e hidratada y la crema de manos y uñas de Caudalie que tiene un olor increíble y una textura que no deja sensación de grasa en las manos.

Y el regalo perfecto para tod@s son los cofres perfumados de Caudalie, Caudalie The des Vignes, Caudalie Fleur de Vigne, Caudalie Eau de Vignes y Caudalie Rose de Vignes. Son unos packs que contienen una agua refrescante con un olor muy fresco que invita a aplicártela  durante todo el día, además un  gel de ducha y una crema corporal con la misma esencia.

Y como no, para ese amigo invisible, si tu presupuestos es más pequeño,  para ese detalle tan especial o simplemente para complementar algún otro regalo, el Trio de Manos Caudalie o el Neceser escapada Caudalie van a ser tus aliados. Tres cremas de manos con un olor delicioso y una textura increíble, o bien el neceser con 5 minitallas de productos faciales y corporales van a ser una opción que te van a dejar como el mejor anfitrión.

Dispones de  mucha más información de estos productos y de muchos otros en nuestra página webEste año, más que nunca,  todos lo necesitamos, no dejes de regalar ni de autoregalarte.

En Farmacia Baricentro, estamos los 365 días del año para ayudarte en todo lo que necesites.

Ver los posts del autor
Farmacia Baricentro

Nuestra prioridad es siempre es la salud y el bienestar de nuestros clientes y nuestro principal propósito es asesorarlos correctamente para cubrir sus necesidades de forma eficaz, personalizada y cercana

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.