Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nosotros

Farmacia Roser Bertran

¿Quienes somos?

Farmacia Roser Bertran somos una farmacia y parafarmacia con sede física en el centro comercial Baricentro ubicado entre Cerdanyola del Vallés y Barberà del Vallés. Nuestra prioridad es siempre es la salud y el bienestar de nuestros clientes y nuestro principal propósito es asesorarlos correctamente para cubrir sus necesidades de forma eficaz, personalizada y cercana. Nuestro equipo de especialistas trabaja día tras día con el propósito de ofrecer un servicio de calidad y orientado a resolver todas aquellas dudas o problemas que puedan surgirles a nuestros clientes.  

Con la extensión de nuestra farmacia online, buscamos expandir nuestro conocimiento y nuestros servicios a todos los clientes de la zona de Barberà del Vallés, ofreciéndoles un asesoramiento personalizado para el cuidad propio y de sus seres más cercanos. Sabemos que a veces es difícil compaginar el cuidado personal con la vida diaria. Por eso, con nuestra farmacia online buscamos acercarnos un poco más a nuestros clientes, haciendo llegar nuestros productos directamente a sus hogares y facilitándoles las cosas.

Atención al cliente

En caso de tener alguna duda, incidencia o simplemente necesitar asesoramiento, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de atención personalizada. Puede dirigirse a nosotros a través de la sección Contacto, o bien contactarnos telefónicamente al teléfono 937 29 45 72. 

Menú