Sin stock
182988
ABOCA

ABOCA LIBRAMED CONTROL DE PESO GRANULADO 40 SOBRES

29,95 €

Devoluciones hasta 15 días. Leer más.

ABOCA LIBRAMED CONTROL DE PESO GRANULADO 40 SOBRES

 

ABOCA LIBRAMED GRANULADO 40 SOBRES

Farmacia Baricentro Aboca Libramed Granulado Monodosis es útil en la gestión del sobrepeso y de la obesidad y en los casos de circunferencia abdominal aumentada.

Libramed, gracias a policaptil Gel Retard, actúa nivel intestinal formando un gel altamente viscoso que favorece la reducción de la cantidad y de la velocidad de absorción de los carbohidratos (efecto retard).

Esto determina también una reducción de la sensación de hambre y la somnolencia postprandial. Además, con el mismo mecanismo, Policaptil Gel retard limita la absorción de las grasas, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

Libramed gracias al Policaptil Gel Retard, reduce:

  • La acumulación de grasa en el tejido adiposo: Reduce el brusco aumento de la concentración de glucosa en la sangre que se produce después de la comida, con el fin de reducir su almacenamiento bajo forma de grasa.
  • La reaparición precoz de la sensación de hambre: evita el rápido descenso de los niveles de glucosa en la sangre, condición que el organismo interpreta como una ausencia de nutrientes que se debe compensar ingiriendo otros alimentos.

INDICACIONES:

Libramed, asociado a una dieta equilibrada, a una ingesta adecuada de líquidos y a una actividad física regular, gracias a su mecanismo de acción, está indicado para el control del peso en los adultos y jóvenes a partir de los 12 años de edad. 

MODO DE EMPLEO:

Tomar un sobre el Libramed granulado antes de las dos comidas principales, añadiendo al contenido del sobre 100ml de agua (equivalentes a medio vaso). Mezclar meticulosamente hasta obtener una buena dispersión y tomarla inmediatamente. Al terminar, beber otro vaso de agua.

Considerando el elevado poder gelificante del producto, es preferible ingerir de la bebida obtenida antes de que se forme el gel.

El producto no debe ser administrado directamente en la boca, debe consumirse rigurosamente después de dispersarlo en agua.

Altura
ABOCA
* Campos obligatorios
(Leer)

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Entrega el mismo día

si estás en Barcelona Ciudad y Vallés Occidental.
Comprueba tu CP aquí

Atención al cliente

Consúltanos tus dudas web llamando al 650 54 85 06 de 9:30h a 15:30h

Envío gratis

A partir de 59,95€ de pedido

Click & Collect

Recoge tu pedido en tienda cuando hayas recibido el email de recogida

Consigue puntos en todas tus compras

Únete al club Baricentro.
Más info

10 de otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.