Sin stock
150659
ABOCA

ABOCA NATURA MIX ADVANCED REFUERZO 28 SOBRES DE GRANULADO BUCODISPERSABLE

14,50 €

Devoluciones hasta 15 días. Leer más.

ABOCA NATURA MIX ADVANCED REFUERZO 28 SOBRES DE GRANULADO BUCODISPERSABLE

 

ABOCA NATURA MIX ADVANCED REFUERZO 28 SOBRES DE GRANULADO BUCODISPERSABLE

Con Acerola, fuente de Vitamin C que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Contiene también Jalea Real y Cyanidin-3 (combinación de frutos rojos).

Natura Mix Advanced Refuerzo es un producto 100 % natural validado por las avanzadas plataformas científicas de la investigación de Aboca, que han permitido identificar las clases de sustancias contenidas en el producto.

Natura Mix Advanced Refuerzo contribuye a la reducción del cansancio y de la fatiga y al buen funcionamiento del sistema inmunitario, gracias a la Vitamina C presente en el extracto de Acerola. El producto contiene además la exclusiva Jalea Real de Aboca, liofilizada a partir de 600 mg de jalea real fresca. La formulación está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, Saúco y Mora, específicamente seleccionados por su sinergia de acción. En particular, el zumo liofilizado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo liofilizado de Saúco contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo. Por sus características, Natura Mix Advanced Refuerzo está indicado en estos casos:

-períodos de agotamiento

-cansancio

-fatiga

Natura Mix Advanced Refuerzo está indicado para los niños y también para los adultos que necesitan un complemento alimenticio que no contenga componentes que puedan provocar agitación u obstaculizar el sueño.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 sobre al día, preferiblemente por la mañana, para niños menores de 6 años de edad, y 2 sobres al día para niños mayores de edad y adultos. El contenido del sobre se puede disolver directamente en la boca o diluir en agua, zumos o yogur.

Ingredientes

Altura
ABOCA
* Campos obligatorios
(Leer)

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Entrega el mismo día

si estás en Barcelona Ciudad y Vallés Occidental.
Comprueba tu CP aquí

Atención al cliente

Consúltanos tus dudas web llamando al 650 54 85 06 de 9:30h a 15:30h

Envío gratis

A partir de 59,95€ de pedido

Click & Collect

Recoge tu pedido en tienda cuando hayas recibido el email de recogida

Consigue puntos en todas tus compras

Únete al club Baricentro.
Más info

10 de otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.