Sin stock
167605
ALMIRON

ALMIRON 1 AR 800 G

22,95 €

Devoluciones hasta 15 días. Leer más.

ALMIRON 1 AR 800 G

 

La regurgitación es cuando la leche del estómago del bebé regresa al esófago (tubo que une la boca con el estómago), es bastante habitual en bebés ya que el sistema digestivo del bebé aún es inmaduro y no se ha desarrollado completamente. Cuando las regurgitaciones son frecuentes es recomendable utilizar una leche específica, son leches mas espesas y más fáciles de digerir.

ALMIRON ADVANCE 1 AR (NUEVO) 800 GR

Leche para lactantes para el tratamiento dietético de la regurgitación.

Almirón Anti-Regurgitación (AR) 1 es una fórmula especialmente indicada para los casos de regurgitación de lactantes de 0 a 6 meses.

Normalmente este tipo de trastornos se deben principalmente a la inmadurez del sistema digestivo del bebé y suelen desaparecer a medida que el bebé crece y se desarrolla.

Está específicamente diseñado para la reducción de la severidad y número de episodios de regurgitación en lactantes, ya que contiene un agente espesante específico (harina de semilla de algarrobo) que ayuda a reducir la regurgitación del alimento desde el estómago.

¿Cómo preparar Almirón 1 AR?

Disolver un cacito dosificador por cada 30 ml de agua, es ideal utilizar agua embotellada para la preparación del biberón. 

  1. Lavarse bien las manos con agua y jabón.
  2. Siguiendo la tabla de dosificación, verter el agua en el biberón, es recomendable utilizar agua mineral embotellada.
  3. Dosificar exactamente cada toma utilizando únicamente el cacito que se encuentra en el interior y utilizando el enrase del envase.
  4. Añadir al biberón el numero correspondiente de cacitos rasos sin comprimir el contenido.
  5. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo.
  6. Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebé.

¿Cúal es la composición de Almiron 1 AR?

Lactosa procedente de la LECHE, LECHE desnatada, aceites vegetales (aceites de palma, cánola, coco, girasol, "Mortierella alpina"), maltodextrina, harina de semilla de algarrobo, carbonato cálcico, aceite de PESCADO, ácido L-ascórbico, cloruro de colina, taurina, lecitina de SOJA, L-ascorbato de sodio, sulfato de hierro, inositol, sulfato de zinc, acetato DL-α tocoferol, sal sódica uridina 5-monofosfato, citidina 5-monofosfato, hidrocloruro de L-cisteína, acetato DL-α-tocoferol, adenosina 5-monofosfato, sal sódica inosina 5-monofosfato, nicotinamida, sal sódica guanosina 5-monofosfato,D-pantotenato de calcio, ácido fólico, sulfato de cobre, palmitato de retinol, DL-α tocoferol, D-biotina, hidrocloruro de tiamina, colecalciferol, cianocobalamina, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, fitomenadiona, selenito de sodio.

Altura
ALMIRON
* Campos obligatorios
(Leer)

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Entrega el mismo día

si estás en Barcelona Ciudad y Vallés Occidental.
Comprueba tu CP aquí

Atención al cliente

Consúltanos tus dudas web llamando al 650 54 85 06 de 9:30h a 15:30h

Envío gratis

A partir de 59,95€ de pedido

Click & Collect

Recoge tu pedido en tienda cuando hayas recibido el email de recogida

Consigue puntos en todas tus compras

Únete al club Baricentro.
Más info

7 de otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.