Stock
180682
BIMANAN

BIMANAN PLAN DE EMERGENCIA 3 DIAS

31,95 €

Devoluciones hasta 15 días. Leer más.

BIMANAN PLAN DE EMERGENCIA 3 DIAS

 

BIMANAN PLAN DE EMERGENCIA 3 DIAS

¿Qué es y para qué sirve BIMANAN PLAN DE EMERGENCIA 3 DÍAS?

BIMANAN Plan de Emergencia 3 Días es una solución rápida y efectiva para quienes buscan una reducción de peso o desintoxicación en un corto periodo. Este programa está especialmente diseñado para actuar en solo tres días, proporcionando una forma segura y controlada para ayudar a alcanzar objetivos de peso específicos o prepararse para eventos importantes. Es ideal para personas que desean resultados inmediatos en su rutina de control de peso, ofreciendo un método práctico y eficiente.

Cómo tomar BIMANAN PLAN DE EMERGENCIA 3 DÍAS?

El Plan de Emergencia 3 Días de BIMANAN es sencillo de seguir. El paquete incluye productos como batidos, cremas y barritas, que se consumen en reemplazo de las comidas habituales durante tres días. Es importante seguir las instrucciones de preparación y las recomendaciones de consumo para garantizar una nutrición adecuada y maximizar los beneficios del plan.

Composición BIMANAN PLAN DE EMERGENCIA 3 DÍAS?

Los productos incluidos en el BIMANAN Plan de Emergencia 3 Días están formulados con ingredientes de alta calidad, ricos en proteínas, fibras, vitaminas y minerales. Estos componentes están diseñados para ofrecer una nutrición completa, manteniendo la sensación de saciedad y proporcionando la energía necesaria para las actividades diarias, todo ello con un bajo aporte calórico.

Propiedades y Beneficios BIMANAN PLAN DE EMERGENCIA 3 DÍAS

Este plan de tres días es perfecto para quienes necesitan una solución rápida para la pérdida de peso. Ayuda a desintoxicar el cuerpo, reduce la ingesta calórica y fomenta la eliminación de líquidos. Además, es una excelente manera de iniciar un cambio hacia hábitos alimenticios más saludables, preparando el cuerpo y la mente para un estilo de vida más equilibrado.

* Campos obligatorios
(Leer)

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Entrega el mismo día

si estás en Barcelona Ciudad y Vallés Occidental.
Comprueba tu CP aquí

Atención al cliente

Consúltanos tus dudas web llamando al 650 54 85 06 de 9:30h a 15:30h

Envío gratis

A partir de 59,95€ de pedido

Click & Collect

Recoge tu pedido en tienda cuando hayas recibido el email de recogida

Consigue puntos en todas tus compras

Únete al club Baricentro.
Más info

13 de otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.