Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GEMA HERRERÍAS EDICIÓN LIMITADA FUNCIÓN BARRERA 50 ML

Tratamiento intensivo diario, formulado en textura cremagel ligera para todo tipo de piel.  
Propiedades hidratantes, reafirmantes, antiarrugas, antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.

Edición limitada función barrera

Envase 50 ml. 

Lee mas
Con stock

Con esta compra, podrás ganar 3 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 3 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,30 €.


  • Fecha estimada de entrega:
  • Entrega 24 horas
    Entrega 24 horas - Compra antes de y recíbelo el Miércoles 12 Mayo, 2021
  • Recogida en Farmacia
    Recogida en Farmacia - Compra antes de y recíbelo el Martes 11 Mayo, 2021
  • Entrega express. Entrega mismo día
    Entrega express. Entrega mismo día - Compra antes de y recíbelo el Martes 11 Mayo, 2021
Referencia:
015111
 

Pago seguro

 

Envíos gratuitos a partir de 29€ a toda la península

 

Atendemos todas tus consultas e incidencias en menos de 24h

Descripción

GEMA HERRERÍAS EDICIÓN LIMITADA FUNCIÓN BARRERA 50 ML

Tratamiento intensivo diario, formulado en textura cremagel ligera para todo tipo de piel, con un complejo de tres tipos de ácido hialurónico (AH): AH de alto peso molecular con propiedades hidratantes, AH hidrolizado reafirmante y AH acetilado con propiedades antiarrugasantioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.

Contiene dos ingredientes esenciales para la mejora de la función barrera de la piel, así como de la hidratación, elasticidad y sensibilidad cutánea: ceramida NP y un complejo lipídico omega 3, 6 y 9 de origen botánico.

Fórmula enriquecida con manteca de karité (Butyrospermum parkii butter) y aceite de jojoba (Simmondsia chinensis seed oil).

Modo de uso:

Aplicar por la mañana y/o noche sobre el rostro y cuello.

  • Realizar presiones suaves con movimientos lineales desde dentro hacia fuera.


Ingredientes clave:

0.1% ácido hialurónico alto peso molecular:
Forma un film sobre la piel y actúa evitando la pérdida de agua transepidérmica, hidratando la epidermis. Se puede encontrar en el listado de ingredientes como Sodium Hyaluronate.

0.1% ácido hialurónico acetilado:
Se trata de un ácido hialurónico de muy bajo peso molecular con mayor afinidad por la piel, para que su penetración sea mayor, aportando una acción altamente hidratante y una reparación de la función barrera. Disminuye la pérdida de agua transepidérmica y mejora aspecto de las arrugas y la elasticidad cutánea. Propiedades antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel. En el listado de ingredientes se puede encontrar como Sodium Acetylated Hyaluronate.

0.1% ácido hialurónico hidrolizado:
Es un ácido hialurónico de muy bajo peso molecular lo que le permite una mayor absorción percutánea. Ayuda a reparar y regenerar las células de la piel, además de poseer función antioxidante al proteger de los radicales libres. Aumenta la hidratación de la piel en profundidad, disminuye las arrugas y mejora la firmeza. Se puede encontrar en el listado de ingredientes como Hydrolyzed Hyaluronic Acid.

Ceramida NP:
La ceramida NP (ceramida 3) es una fitoesfingosina con ácido esteárico esencial para reparar y pre- servar la función barrera de la piel, así como la hidratación y elasticidad cutáneas. Posee propiedades antiinflamatorias por lo que regula la sensibilidad. Mejora la luminosidad y el aspecto de arrugas en la superficie de la piel, así como previene su envejecimiento prematuro.

Composición:
AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PROPANEDIOL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PLUKENETIA VOLUBILIS SEED OIL, C10-18 TRIGLYCERIDES, STEARYL ALCOHOL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, CERAMIDE NP, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYGLYCERYL-3 CAPRATE, CITRIC ACID, SODIUM POLYACRYLATE, DICAPRYLYL CARBONATE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL.

*Si tienes alguna duda sobre tu estado de la piel o tu tratamiento diario no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro chat y nuestra especialista en dermocosmética te asesorara.  

Lee mas
Detalles del producto
015111
Productos similares

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse