Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

LIERAC DUO MASCARILLA HYDRAGENIST + SEBOLOGIE 2X6 ML

Lierac Duo Mascarilla Hydragenist + Sebologie en formato monodosis es el mix de mascarillas ideales para una piel mixta.
Lee mas
4,80 €
Con stock

No hay puntos de recompensa para este producto.


Referencia:
010692
Marca:
 

Pago seguro

 

Envío en 24h o Recogida en Farmacia

 

Atendemos todas tus consultas/ incidencias en menos de 24h

Descripción

Lierac Duo Mascarilla Hydragenist + Sebologie

Son 2 mascarillas para el cuidado facial de pieles mixtas, se pueden utilizar tanto juntas como por separado. Sebologie actúa purificando la piel y tratando los brillos y Hidragenist aporta la hidratación necesaria para tu piel.

¿Para que sirve Lierac Mascarilla Duo Hydragenist + Sebologie?

Mascarilla Hydragenist: Con agradable textura gel que hidrata tu piel en profundidad y de forma progresiva. Ayuda a evitar la pérdida de agua para así mantener la piel más hidratada y lisa.

Mascarilla Sebologie: Al aplicarla forma una capa muy fresca sobre tu rostro aportando una sensación de confort y pureza al instante. Es una mascarilla con efecto peeling desincrustante que renueva y tonifica tu piel además de proporcionar un efecto matificante.

¿Cómo aplicar Lierac Mascarilla Duo Hydragenist + Sebologie?

Aplicar una fina capa sobre la piel limpia y seca, evitando la zona de los ojos.

Tienes dos posibilidades para aplicarla:

Juntas (Multimasking), Aplicar Sebologie en la zona T, una zona propensa a la aparición de brillos. Y Hydragenist en las zonas más secas que necesitan un plus de hidratación.

Dejar actuar las 2 mascarillas durante 10 minutos, después humedecer con agua la mascarilla sebologie y realizar movimientos circulares y aclarar. La mascarilla Hydragenist masajear hasta que se absorba completamente.

Separadas, pueden aplicarse por separado, una vez a la semana.

¿Cúal es la composición de Lierac Mascarilla Duo Hydragenist + Sebologie?

Mascarilla Hydragenist: Aceite de flor de camelia (contiene más del 80% de Omega 9): Refuerza la función de barrera cutánea por su acción nutritiva y protectora. Ácido hialurónico: Actúa como una esponja que capta y mantiene el agua, la piel recupera su densidad natural gracias a sus propiedades alisantes e hidratantes. 

Mascarilla Sebologie: Arcillas verde y blanca: con alto poder absorbente que desincrustan los poros. Gluconato de zinc: Reequilibra la secreción y el exceso de sebo, reduciendo de este modo los brillos y cerrando de nuevo los poros para una piel limpia y matificada




Lee mas
Detalles del producto
010692
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos similares

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse