Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SESDERMA HIDRALOE GEL DE ALOE 500 ML

Sesderma Hidroaloe Gel  de Aloe en formato de 500 ml para hidratar, aliviar, suavizar y proteger tu piel.

Lee mas
13,95 €
Con stock

Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,10 €.


Referencia:
000252
Marca:
 

Pago seguro

 

Entregas en 24h o Recogida en Farmacia

 

Atendemos todas tus consultas/ incidencias en menos de 24h

Descripción

¿Para qué sirve Sesderma Hidraloe Gel Aloe?

Sesderma Hidraloe Gel Aloe es un gel natural, ligero para el cuidado y la hidratación diaria de todo tipo de pieles, incluso en las pieles más sensibles. Ideal para después de la exposición al sol, después de practicar deportes de invierno o para cualquier situación en la que necesites calmar e hidratar tu piel. Esta muy recomendada su aplicación después del afeitado o la depilación ya que disminuye la rojez y alivia de forma inmediata la piel.

Indicado para después de peelings químicos, picaduras de insectos, quemaduras leves, cortes o pequeñas abrasiones ya que ayuda a acelerar el proceso de regeneración de la piel.

¿Cómo aplicar Sesderma Hidraloe Gel Aloe?

Aplicar unas gotas de Sesderma Hidroaloe Gel Aloe mediante un suave masaje en la zona deseada, se puede aplicar tanto en rostro como en el cuerpo. Aplicar a diario y tantas veces como sea necesario.

¿Cúal es la composición de Sesderma Hidraloe Gel Aloe?

Contiene Aloe Barbadensis 100% puro.

AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ALCOHOL DENAT, PROPYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 20, CARBOMER, CI 19140, CI 42090, DISODIUM EDTA, ETHYLPARABEN, GERANIOL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, METHYLPARABEN, PARFUM, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE.

Lee mas
Detalles del producto
000252

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse