Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

NAN 2 OPTIPRO SUPREME 800 G

NESTLE NAN 2 SUPREM 800G es una leche maternizada sin aceite de palma, para bebés de 6 a 12 meses, aporta oligosacáridos entre otros nutrientes, idénticos a la leche materna.

16,95 € (impuestos inc.)
Con stock
NAN 2 OPTIPRO SUPREME 800 G

Referencia:
183881
 

Pago 100% seguro por tarjeta Visa o Mastercard

 

Tu envío urgente en 24h/48 o con recogida en Farmacia las 24h. y 365 días del año

 

Devolución gratis en el caso de cualquier incidencia

Descripción

Cuándo dar NAN 2 SUPREM?

Las necesidades nutricionales de tu bebé cambian a medida que crece, sin ir más lejos duplica su peso en esta etapa.

Pasa de una alimentación exclusiva de leche al nacer a una alimentación mixta a partir de los 6 meses. Por esta misma razón introduciremos la leche de continuación en esta etapa hasta los 12 meses, permitiendo el desarrollo completo de tu bebé gracias a los nutrientes que contiene NAN 2 SUPREM.

Cómo dar NAN 2 SUPREM?

La leche sigue siendo el principal elemento de su dieta, sin embargo siguiendo las recomendaciones del pediatra a partir de los 6 meses se pueden ir introduciendo alimentos sólidos poco a poco en forma de papillas o purés. 

A la hora de preparar el biberón sigue las instruciones que encontrarás en la lata ajustándolas a la edad del bebé, es muy importante ajustar la cantidad exacta de polvo que necesita tu bebé con el biberón y tetina más adecuado para él.

Para cada 30ml de agua pondrás un cacito raso, así para preparar 100ml de leche Nan 2 Suprem pondrás 90ml de agua y 3 cacitos de polvo de leche.

Qué nutrientes aporta NAN 2 SUPREM?

El reto para cualquier fórmula maternizada, es asemejarse lo mámimo posible a la leche materna, NAN 2 SUPREM aporta los 2 oligosacáridos más abundantes en leche materna con idéntica estructura a la misma, favoreciendo el desarrollo de  una flora intestinal adecuado y  protegiendo a bebe frente a infecciones.

Tiene las proteinas parcialmente hidrolizadas haciendola más digerible para el bebé, probióticos (L Reuteri) y DHA-ARA ácidos grasos necesarios para el desarrollo cerebral del bebé.

Es una leche maternizada sin aceite de palma.

Contiene Zinc, Hierro y Vitaminas A, C y D que contribuyen a la función normal de su sistema inmunitario

Detalles del producto
183881

Ficha técnica

Altura
NAN
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Menú