Gel limpiador suave que limpia profundamente y desmaquilla suavemente. Refuerza la hidratación natural de la piel.
Indicado en pieles sensibles, incluida pieles intolerantes.
Envase 200 ml.
Pago seguro
Envío en 24h o Recogida en Farmacia
Atendemos todas tus consultas/ incidencias en menos de 24h
BIODERMA SENSIBIO GEL MOUSSANT 200ML
Un paso esencial de la rutina de belleza es la fase de limpieza. Muchos consumidores dudan a la hora de usar productos de limpieza, porque temen dañar y secar la piel, sobre todo cuando es sensible.
Gel limpiador suave con acción hidratante y calmante indicado para todo tipo de pieles, incluida las más sensibles.
-Exclusivo complejo DAF: ingredientes activos que refuerzan el umbral de tolerancia de todas las pieles sensibles y Enriquecido con glucósido de coco y glicerilo de oleato, un principio activo biomimético que refuerza la barrera de la piel.
- Limpia con suavidad y elimina el maquillaje del rostro y los ojos
- Hidrata
- Calma y alivia la irritación
Modo de uso:
- Aplicar sobre la piel húmeda.
- Formar espuma.
- Aclarar bien.
- Secar con suavidad
No comedogénico - Sin jabón - Sin perfume - pH fisiológico
Composición:
AQUA/WATER/EAU, SODIUM COCOAMPHOACETATE, PROPANEDIOL, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, CITRIC ACID, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, SODIUM CITRATE, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, MANNITOL, XYLITOL, LAURETH-2, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, TOCOPHEROL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE. [BI 722]
*Si tienes alguna duda sobre tu estado de la piel o tu tratamiento diario no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro chat y nuestra especialista en dermocosmética te asesorará.