Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
AFTERBITE Y REPELBITE

AFTERBITE Y REPELBITE

Afterbite incluye una amplia gama de productos antimosquitos que se convertirán en tu perfecto aliado para prevenir las picaduras y posteriormente para aliviar. 

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Compra Afterbite en Farmacia Baricentro 

After Bite es la marca especializada en repelentes y antimosquitos. Sirve tanto para prevenir como aliviar la picadura. En nuestra Farmacia podrás encontrar toda la gama al mejor precio y con ofertas. 

Afterbite previene, alivia y calma todas las picaduras de mosquito y otros insectos.

Dentro de su amplia gama, podemos destacar diferentes productos: 

  • Repel Bite Herbal es un repelente formulado con ingredientes naturales para protegerse contra mosquitos y picaduras de otros insectos. El citrodiol es su componente activo principal te protege de manera duradera, hasta 6 horas contra el mosquito tigre, y segura. Lo puede utilizar toda la familia, los niños a partir de 3 años.
  • Repel bite para niños  es un repelente de insectos que ha sido formulado para aplicar sobre la piel de los niños mayores de 1 año. Actúa formando una barrera protectora en la piel que aleja a los mosquitos y otros insectos durante 6 horas. Está testado dermatológicamente en pieles sensibles y no contiene alcohol ni colorantes. Es seguro para los más pequeños y eficaz con un aroma refrescante.
  • After bite post picaduras lápiz que te aliviará el picor e irritación de la piel provocado por insectos, medusas y diferentes plantas. Cómodo de aplicar, llévalo encima y utilízalo en cuanto te piquen, el efecto lo notarás de inmediato. Para adultos y niños mayores de 2 años, también se puede utilizar durante el embarazo. Se puede aplicar incluso en pieles sensibles ya que no reseca y ha sido testado dermatológicamente en este tipo de pieles.
Lee mas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse