Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
CAUDALIE

CAUDALIE

Caudalie es una marca francesa de cosmetica facial y corporal con excelentes fórmulas de origen natural. Ofrece soluciones para todo tipo de pieles, incluida pieles sensibles.

Caudalie es sinónimo de fórmulas naturales, vinoterapia, beneficios de la uva y compromiso con el planeta. La naturalidad es su palabra maesta. 

¡Descubre todos los productos de CAUDALIE al mejor precio en Farmacia Baricentro!

Mostrando 1-30 de 91 artículo(s)

Caudalie: Sinónimo de fórmulas naturales, vinoterapia, beneficios de la uva y compromiso con el planeta. 

Todo comenzó en Burdeos, en los viñedos de Château Smith Haut Lafitte, en el año 1995. ¡Caudalie es una bella historia de amor, de raíces, de pasión, de encuentros y de audacia!

Contiene una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, formulados a partir de ingredientes naturales como Polifenoles, Viniferina, Resveratrol, Agua de uva... Sus productos contienen aguas florales y vegetales, aceites, ceras y mantecas vegetales. Por ello es una de las marcas de cosmética donde dan mucha importancia a los activos de origen natural para respetar el medio ambiente y pensando en el bienestar de la piel. 

Caudalie es sinónimo de fórmulas naturales, vinoterapia, beneficios de la uva y compromiso con el planeta. La naturalidad es su palabra maesta. 

Caudalie consta de diferentes gamas, cada una para tratar y conseguir la mejor versión de nuestra piel.

  • VINOPERFECT: Gama para corregir y prevenir las manchas en la piel del rostro a causa de factores como el sol, acné o la edad. Elimina progresivamente las células muertas y revivie el resplandor natural de tu piel. 
  • RESVERATROL-LIFT: Gama para tensar y redensificar naturalmente la piel, gracias a su patente antienvejecimiento de resveratrol, booster de colágeno vegano y ácido hialurónico.

  • PREMIER CRU: Gama con la asociación de los mejores activos para aportar una solución contra todos los signos de la edad.

  • VINOSOURCE: Gama para hidratar y calmar todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Productos elaborados a partir de agua de uva BIO. Piel suave y con resplandor, dejando una sensación de confort inmediato.
  • VINOPURE: Gama para recobrar una piel equilibrada y bella en pieles mixtas y grasas. Ritual de tratamiento extremadamente natural, con activos seleccionados, la solución feelgood. Su olor es increible. Piel fresca y suave.

  • VINOCLEAN: Gama de productos limpiadores y desmaquillantes sensoriales. Fórmulas veganas, extremadamente naturales y con envases eco-friendly.

  • MASCARILLAS: Gama de 4 mascarillas inspiradas en los tratamientos de nuestros Spa Vinothérapie. Permiten lucir una piel perfecta en un tiempo récord.

  • THÉ DES VIGNES: Gama que incluye 4 tratamientos corporales y su increible fragancia pensados para hacerte viajar a los viñedos de Budeos, lugar donde nace la firma de cosmética natural de Caudalie. 

  • El Agua de belleza: Producto emblemático de Caudalie. Fórmula inspirada en el elixir de la juventud de la reina de Hungría. 

Además de las gamas mencionadas, caudalie nos ofrece productos para el Cuidado solar, Aguas refrescantes, Teint Divin, Colección Divina, Gama hidratación y Gama Vinosculpt. 

¡Descubre todos los productos de CAUDALIE al mejor precio en Farmacia Baricentro!

Lee mas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse