Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

WATERPI IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO 2 EN 1 WP 700

WATERPIK IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO 2 EN 1 combina un cepillado eléctrico con la irrigación bucal en un diseño compacto. Waterpik irrigador bucal eléctrico esta indicado para todo tipo de personas, que quieran una limpieza bucal en profundidad.

108,00 €
Con stock
WATERPI IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO 2 EN 1 WP 700

Referencia:
167265
 

Pago 100% seguro por tarjeta Visa o Mastercard

 

Tu envío urgente en 24h/48 o con recogida en Farmacia las 24h. y 365 días del año

 

Devolución gratis en el caso de cualquier incidencia

Descripción

WATERPIK IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO 2 EN 1 combina un cepillado eléctrico con la irrigación bucal en un diseño compacto. Waterpik irrigador bucal eléctrico esta indicado para todo tipo de personas, que quieran una limpieza bucal en profundidad.

La combinación del cepillado junto con la irrigación de waterpik irrigador eléctrico 2 en 1 garantiza la eliminación eficaz de la placa bacteriana.

El cepillo Waterpik Nano-Sonic funciona a base de pilas AAA. Su cabezal presenta una combinación de filamentos largos y cortos de dureza suave para eliminar la placa en los lugares de difícil acceso.

El irrigador Waterpik 2en1 WP-700 es un 50% más pequeño que el resto de irrigadores de la gama. El dispositivo tiene una capacidad de 400ml, que permite una irrigación bucal de 60 segundos y tiene un control de presión con 3 posiciones. Permite una irrigación fácil y cómoda ya que todos sus accesorios rotan 360º.

El Irrigador Waterpik 2en1 WP-700 dispone de 2 cabezales de cepillo normal de filamentos suaves y 2 boquillas estándar de irrigación.

Detalles del producto
167265
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Menú