Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BLEVIT PLUS 8 CEREALES 1000 G

11,75 € (impuestos inc.)
Con stock
BLEVIT PLUS 8 CEREALES 1000 G

Referencia:
167118
Marca:
  • Pago 100% seguro por tarjeta Visa o Mastercard Pago 100% seguro por tarjeta Visa o Mastercard
  • Tu envío urgente en 24h/48 o con recogida en Farmacia las 24h. y 365 días del año Tu envío urgente en 24h/48 o con recogida en Farmacia las 24h. y 365 días del año
  • Devolución gratis en el caso de cualquier incidencia Devolución gratis en el caso de cualquier incidencia
Descripción
BLEVIT PLUS 8 CEREALES 1000 G
Detalles del producto
167118

Ficha técnica

Altura
ORDESA
Modo de Empleo

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido. Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda: Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias. Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto. Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

Composición

Harinas de cereales dextrinados 92p (Trigo, Arroz, Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo y Avena), Fructooligosacáridos 3p, Extracto de malta, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma. Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro. Contiene gluten. Puede contener trazas de leche.

Reviews
Sin comentarios
Opiniones

Pulse aquí para dejar su opinión

Productos similares

Menú