Sin stock
174329
FORTE PHARMA

FORTE PHARMA TURBOSLIM 24+ MEN DIA Y NOCHE 56 COMPRIMIDOS

33,65 €

Devoluciones hasta 15 días. Leer más.

FORTE PHARMA TURBOSLIM 24+ MEN DIA Y NOCHE 56 COMPRIMIDOS

 

FORTE PHARMA TURBOSLIM 24+ MEN DIA Y NOCHE 56 COMPRIMIDOS

Farmacia Baricentro Forte Pharma TurboSlim 24 Men Día y Noche quema las grasas y te ayudará a eliminar durante el día, frena el almacenamiento de las grasas y actúa sobre los músculos por la noche.

Después de más de 10 años de experiencia en materia de cronobiología adelgazante, una ciencia que define las fases de actividades máximas y mínimas de los diferentes órganos (Hígado, Riñones, Páncreas...) durante un ciclo de 24 horas, los laboratorios Forté Pharma continuan innovando con Turboslim 24 Men Día y Noche.

El comprimido DÍA asocia la cola de caballo, que ayuda a controlar el peso corporal y facilita las funciones de eliminación, al pimiento que ayuda a quemar las grasas. El zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos. Un complejo innovador, el Glutazyme, asociación de enzimas y aminoácidos, ha sido añadido al comprimido Día para mejorar la asimilación de los nutrientes.

El comprimido NOCHE contiene Oxylia-OX, un complejo exclusivo de origen natural a base de plantas (alubia, romero y oliva) y cromo que contribuye a mantener niveles de glucosa en sangre. Para una acción completa, este comprimido asocia las vitaminas B6, B9, al zinc para facilitar la síntesis normal de los aminoácidos y de las proteínas. Se completa la fórmula con los BCAA (Aminoácidos Ramificados), molibdeno, Vitaminas B4 y vitamina B8 que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.


MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 comprimido DÍA de color blanco antes del desayuno y 1 comprimido NOCHE de color beige antes de la cena, con un vaso de agua. Tomar idealmente durante un mes, renovable si fuese necesario.

Altura
FORTE PHARMA
* Campos obligatorios
(Leer)

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Entrega el mismo día

si estás en Barcelona Ciudad y Vallés Occidental.
Comprueba tu CP aquí

Atención al cliente

Consúltanos tus dudas web llamando al 650 54 85 06 de 9:30h a 15:30h

Envío gratis

A partir de 59,95€ de pedido

Click & Collect

Recoge tu pedido en tienda cuando hayas recibido el email de recogida

Consigue puntos en todas tus compras

Únete al club Baricentro.
Más info

8 de otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.