Sin stock
168894
CATALONIA N C E

VR6 EVOLUTION HAIR 60 CAPSULAS

38,75 €

Devoluciones hasta 15 días. Leer más.

VR6 EVOLUTION HAIR 60 CAPSULAS

 

VR6 EVOLUTION HAIR 60 CAPSULAS

Concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo. 

Indicado para todos aquellos casos en los que se busca:

- Un cabello más fuerte y vivo
- Recuperar el grosor, el volumen y el brillo

Ayudar a la disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.

Modo de uso:

Se aconseja tomar 2 cápsulas a la vez junto con alimentos, durante 6 meses. 

El tratamiento óptimo para conseguir unos resultados externamente visibles se estima en 24-26 semanas, aunque depende de las condiciones particulares de cada persona.

Composición:

  • ZINC: La contribución del zinc en el metabolismo correcto de proteínas sería especialmente relevante en el ámbito de la salud capilar para asegurar una correcta síntesis de queratina y colágeno, proteínas que forman parte de la estructura del pelo, piel y uñas.
  • BIOTINA: Los síntomas de la deficiencia en biotina incluyen la debilidad del pelo (menor grosor del mismo) y progresión hacia una pérdida total del mismo. La aportación de biotina restablece el crecimiento normal al cabo de 1 o 2 meses.
  • L-CISTINA: El déficit puede conducir al deterioro y caída del cabello y pérdida de la resistencia y elasticidad de las uñas. 
  • VITAMINA B6: Ayuda en la correcta síntesis de la cisteína, un aminoácido que aporta la estructura y resistencia a las fibras de queratina. La carencia de esta vitamina es una de las causas de la caída del cabello.
  • ISOFLAVONAS DE SOJA: Favorecen la renovación de las células de la dermis y estimulan las síntesis de las fibras de colágeno y elastina de la epidermis para conseguir una mejor elasticidad.
  • HIERRO: La falta de este mineral produce la caída del pelo, tanto en hombres como en mujeres.
  • EXTRACTO DE SERENOA REPENS: Numerosos estudios apuntan a que esta planta ataca de raíz las causas de la caída del cabello ya que inhibe la 5-alfa reductasa.
  • PANTOTÉNICO (VITAMINA B5): mejora la alopecia.
  • COBRE: Una relación de causa y efecto se ha establecido entre la ingesta dietética de cobre y el mantenimiento de la pigmentación del pelo. 
  • VITAMINA E: Actúa coordinada con otras moléculas y enzimas en la defensa de las células frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres, considerándose actualmente un importante antioxidante que aporta sustanciales beneficios al organismo.
  • EXTRACTO DE QUERCUS ROBUR:  Inhibe la 5-alfa reductasa presente en las glándulas sebáceas disminuyendo la secreción grasa en el cabello.
  • EXTRACTO DE VITIS VINIFERA: Es un poderoso antioxidante que ejerce sus acciones también sobre las células papilares de los cabellos. Ayuda a reducir la inflamación de los folículos pilosos y a disminuir el estrés oxidativo en la papila.
Altura
CATALONIA N C E
* Campos obligatorios
(Leer)

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Entrega el mismo día

si estás en Barcelona Ciudad y Vallés Occidental.
Comprueba tu CP aquí

Atención al cliente

Consúltanos tus dudas web llamando al 650 54 85 06 de 9:30h a 15:30h

Envío gratis

A partir de 59,95€ de pedido

Click & Collect

Recoge tu pedido en tienda cuando hayas recibido el email de recogida

Consigue puntos en todas tus compras

Únete al club Baricentro.
Más info

9 de otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Hola! ¿Te ayudamos?