Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Herpes

Las calenturas o herpes labial aparecen debido a una infección por un virus llamado Herpes simple. Normalmente se produce una primera infección dentro de la boca (habitualmente en la infancia). Después de esta primera infección, el virus del herpes simple permanece en el organismo sin presentar síntomas. La infección presenta con frecuencia nuevos brotes, en otros momentos de la vida, que suelen aparecer como consecuencia de quemaduras del sol, resfriados, fiebre, emociones, ansiedad, heridas en la boca, menstruación, intervenciones dentales o quirúrgicas, o alergias a algún medicamento.

Estos brotes consisten en una sensación de hormigueo o picor en los labios seguida de la aparición, al cabo de uno o dos días, de varias ampollas pequeñas que luego evolucionan a llaga abierta en los labios, que finalmente se transforma en costra.

Se ha de tener en cuenta que: En el momento en que aparece la sensación de picor, hormigueo o escozor, antes de la aparición de las ampollas, es cuando se está multiplicando el virus, y cuando resulta más efectivo el tratamiento. Si usted aplica el producto en esta fase, conseguirá evitar la multiplicación del virus y obtendrá un alivio más rápido de los síntomas.

Filtros activos

ZOVIDUO 50MG/10MG CREMA 2G
OFERTA
8,59 €
Alivio local de los síntomas ocasionados por el herpes labial o calentura, como el picor, escozor u hormigueo en adultos y adolescentes que además cursen con inflamación. Tubo 2g
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)


l’Agència Espanyola de Medicaments i Productes Sanitaris


Centre d’informació de medicaments (CIMA) de l’AEMPS


Departament de Salut


Direcció general d’Ordenació i Regulació Sanitària. Correu electrònic: dgors.salut@gencat.cat.Telèfon: 932272900.

Menú