Stock
733778

BOIRON GRANULOS HEPAR SULFUR 200CH

7,60 €

Devoluciones hasta 15 días. Leer más.

BOIRON GRANULOS HEPAR SULFUR 200CH

 

BOIRON GRANULOS HEPAR SULFUR 200CH

GR HEPAR SULFUR 200CH es un medicamento homeopático utilizado para tratar diversas afecciones de la piel, como acné, forúnculos y abscesos. Está formulado a partir de Hepar sulfuris calcareum, un compuesto natural que se obtiene de la concha de ostra y azufre. Este medicamento se presenta en forma de gránulos y se administra por vía oral.

Modo de empleo

Para utilizar GR HEPAR SULFUR 200CH, se recomienda tomar 5 gránulos tres veces al día. Se pueden tomar directamente o disolver en agua antes de su administración. Es importante seguir las indicaciones del médico o farmacéutico y no exceder la dosis recomendada.

Composición

Cada gránulo de GR HEPAR SULFUR 200CH contiene una dilución de Hepar sulfuris calcareum 200CH. Los gránulos están compuestos por sacarosa y lactosa, y no contienen gluten ni lactosa.

GR HEPAR SULFUR 200CH es un medicamento homeopático seguro y eficaz para el tratamiento de afecciones de la piel. Si los síntomas persisten o empeoran, se recomienda consultar a un médico.

1 Artículo
* Campos obligatorios
(Leer)

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Atención al cliente

Consúltanos tus dudas web llamando al 650 54 85 06 de 9:30h a 15:30h

Envío gratis

A partir de 59,95€ de pedido

Click & Collect

Recoge tu pedido en tienda cuando hayas recibido el email de recogida

Consigue puntos en todas tus compras

Únete al club Baricentro.
Más info

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.