NUXE VERY ROSE MOUSSE LIMPIADOR SUAVE 150ML
Nuxe Very rose mousse limpiador suave 150ml
Espuma fundente con una suave fragancia de rosa, limpia con suavidad y calma, respetando la piel. Formulado a base de Agua Floral de Rosa, permite eliminar de forma eficaz las impurezas sin resecar la piel. Bajo el efecto de su espuma suave cremosa y untuosa la piel está fresca y purificada.
Modo de empleo
Extraer de 1 a 2 pulsaciones de espuma, repartirla entre las 2 manos y masajear sobre la piel húmeda del rostro, evitando los ojos. Aclarar con abundante agua. Finalizar con una pulverización de bruma tónica para evitar los efectos resecantes de la cal.
Utilizar por la mañana y por la noche.
Composición
Fórmula vegana probada bajo control dermatológico.
Contiene:
- Agua floral de rosa: reconocida por sus propiedades calmantes y suavizantes en todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.
- Complejo Skin-respect 100% de origen vegetal. Compuesto por azúcares hidratantes que hidratan y refuerzan la barrera protectora de la piel.
- Agentes limpiadores de origen natural para eliminar de manera eficaz las impurezas y el maquillaje, a la vez que garantizan una correcta tolerancia de la piel.
94% de ingredientes de origen natural.
*Sútil fragancia de rosa, fresca y delicada.
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!



