Stock
204059
SEID

MENOCTA 30 COMPRIMIDOS

25,50 €

Devoluciones hasta 15 días. Leer más.

MENOCTA 30 COMPRIMIDOS

 

MENOCTA 30 COMPRIMIDOS

Nueva formulación destinada al manejo polisintomático de la mujer menopáusica o en transición a la menopausia.

MENOCTASEID® incluye una novedosa combinación de ingredientes que actúan sinérgicamente para reducir la intensidad de los principales síntomas climatéricos como los sofocos, la sudoración nocturna las alternaciones del estado de ánimo y las dificultades para conciliar y mantener el sueño.

El extracto estandarizado de polen (con un mínimo de un 10% de aminoácidos) ha demostrado capacidad para disminuir la intensidad de los síntomas vinculados a la caída hormonal, con tasas de éxito que superan el 60%, en el caso de la sudoración nocturna, y el 55% en lo relativo a los sofocos y a los trastornos del sueño. Este efecto no estrogénico (es decir, MENOCTASEID® no presenta los riesgos hepáticos u oncológicos relacionados con el uso de algunos medicamentos a base de estrógenos) se ve reforzado mediante el extracto de Cimicifuga racemosa que, al igual que el extracto de polen, contribuye a aumentar los niveles de serotonina -disminuidos con la caída de estrógenos- y modula el centro termorregulador del hipotálamo, encargado del control de la temperatura corporal.

El extracto estandarizado de polen utilizado en MENOCTASEID® está libre de alérgenos.

Además, MENOCTASEID® contiene melatonina y semillas de Griffonia simplicifolia, sustancias que facilitan la conciliación del sueño y ayudan a mantener el descanso, al tiempo que contribuyen a estabilizar el estado anímico y a moderar los cambios súbitos de humor.

Entre los efectos del extracto estandarizado de polen, destaca, también, su capacidad de estimular a medio plazo la libido o deseo sexual, que tiende a decaer a medida que, durante la menopausia y la transición a la menopausia, el organismo femenino ve alterados sus niveles hormonales.

Modo empleo:

Tomar 1 comprimido junto con un vaso de agua 30 minutos antes de acostarse.

Composición:

Ext. estandarizado de polen (10% aminoácidos.)               320 mg

Ext. de Cimicifuga racemosa                                            20 mg

Semillas de Griffonia s.                                                   153 mg

Melatonina                                                                     1,9 mg

Vitamina E                                                                      10 mg

Vitamina B6                                                                   1,4 mg

Vitamina B12                                                                 2,4 μg

Ácido fólico                                                                    200 μg

1 Artículo
* Campos obligatorios
(Leer)

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Atención al cliente

Consúltanos tus dudas web llamando al 650 54 85 06 de 9:30h a 15:30h

Envío gratis

A partir de 59,95€ de pedido

Click & Collect

Recoge tu pedido en tienda cuando hayas recibido el email de recogida

Consigue puntos en todas tus compras

Únete al club Baricentro.
Más info

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.