CAUDALIE COFRE NAVIDAD ROSE DE VIGNE
CAUDALIE COFRE NAVIDAD ROSE DE VIGNE
Este cofre de edición limitada contiene:
- Agua Refrescante Rose de Vigne 50ML
- Gel de Ducha Rose de Vigne 50ML
- Crema Deliciosa para Manos y Uñas Rose de Vigne 30 ml
1.Agua Refrescante Rose de Vigne 50ML:
Déjate seducir por la frescura vegetal de la rosa de viña, cuyo perfume se mezcla con notas aciduladas de ruibarbo.
Modo de uso: Vaporizar a unos 15 cm de distancia de la piel. Se puede aplicar sobre la piel o la ropa.
2.Gel de Ducha Rose de Vigne 50ML (REGALO):
Formulado con un 96% de ingredientes de origen natural y sin jabón, el Gel de Ducha Rose de Vigne limpia la piel con suavidad y la deja delicadamente perfumada.
Modo de uso: Aplicar sobre la piel húmeda y masajear para que haga espuma. Se aclara muy fácilmente y sólo deja sobre la piel el delicado aroma de Fleur de Vigne. Para quienes desean transformar la ducha en un momento de relajación total gracias a este gel de ducha néctar delicadamente perfumado.
3. Crema Deliciosa para Manos y Uñas Rose de Vigne 30 ml (de regalo)
Nutre, protege y repara la piel para tener unas manos visiblemente más bellas día tras día. Suaviza la piel y fortalece las uñas y las cutículas.
Para llevar siempre contigo y perfumarte en cualquier momento del día.
Modo de uso: Aplicar en la parte interna de la muñeca o detrás de la oreja.
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!



