Las ventajas de tener una farmacia online de confianza

farmacia de confianza online

Cada vez son más los usuarios que se animan a comprar en una farmacia online de confianza. En Farmacia Baricentro queremos ser tu farmacia online de confianza. Contamos con un catálogo de más de 4.000 productos disponibles, agrupados en las siguiente categorías: bebé y mamá, cosmética facial, dietética, higiene y salud. Para cualquier tipo de duda o consulta, te ofrecemos un servicio de atención al cliente 100 % personalizado.

Leer más «Las ventajas de tener una farmacia online de confianza»
comprar medicamentos online

¿Se puede comprar medicamentos online en España?

En España es cada vez más habitual comprar medicamentos online. A pesar de que las cifras continúan estando muy alejadas de las de otros países como Alemania o Reino Unido, es uno de los principales sectores en auge en la sociedad actual. Aunque todavía hay quienes tienen ciertas reticencias, los últimos datos señalan que en los últimos años la cifra de ventas se ha duplicado a nivel nacional.

Leer más «¿Se puede comprar medicamentos online en España?»
maleta vacaciones farmacia

¡5 productos que no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones!

Un año esperando para que lleguen las vacaciones y ¡ya están aquí!, después de tanto planear dónde ir y qué hacer, ha llegado el momento de relajarse y empezar a disfrutar. Y para que nada ni nadie te estropee tus merecidas vacaciones, en el artículo de hoy te vamos a aconsejar 5 productos que deben ir siempre contigo en tu maleta y así seguro que disfrutarás de unos días perfectos.

Leer más «¡5 productos que no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones!»
crema-solar-aplicacion

Cómo escoger y aplicar correctamente la crema solar

El dilema de todos los veranos, llega el momento de ir a la playa a disfrutar de las buenas temperaturas, el sol y te das cuenta que no tienes crema solar y te asaltan las dudas: ¿qué crema me compro este año? ¿qué protección es la ideal?…. En el artículo de hoy te hemos preparado una guía para que puedas escoger fácilmente tu crema solar y solo preocuparte por disfrutar del verano 😉

Leer más «Cómo escoger y aplicar correctamente la crema solar»