Leches infantiles

fgdfgdf

Las leches infantiles son fórmulas especiales diseñadas para satisfacer las necesidades nutricionales de los bebés y los niños pequeños que no pueden consumir alimentos sólidos o no reciben suficiente nutrición de la leche materna. Estas leches infantiles pueden estar hechas a partir de leche de vaca o de fuentes vegetales y se fortifican con nutrientes esenciales como hierro, calcio, vitaminas y minerales.

En la web, puedes encontrar una amplia variedad de leches infantiles de diferentes marcas y tipos. Algunas son específicas para diferentes etapas del crecimiento del bebé, mientras que otras están diseñadas para tratar condiciones médicas específicas, como la alergia a la proteína de la leche de vaca o la intolerancia a la lactosa.

Es importante tener en cuenta que la leche materna es el mejor alimento para los bebés durante los primeros meses de vida. Si la lactancia materna no es posible o se elige no hacerlo, siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud antes de elegir una fórmula infantil para asegurarse de que se está eligiendo la adecuada para las necesidades nutricionales del bebé.

Entrega el mismo día

si estás en Barcelona Ciudad y Vallés Occidental.
Comprueba tu CP aquí

Atención al cliente

Consúltanos tus dudas web llamando al 650 54 85 06 de 9:30h a 15:30h

Envío gratis

A partir de 59,95€ de pedido

Click & Collect

Recoge tu pedido en tienda cuando hayas recibido el email de recogida

Consigue puntos en todas tus compras

Únete al club Baricentro.
Más info

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.