¡5 productos que no pueden faltar en tu maleta estas vacaciones!

Un año esperando para que lleguen las vacaciones y ¡ya están aquí!, después de tanto planear dónde ir y qué hacer, ha llegado el momento de relajarse y empezar a disfrutar. Y para que nada ni nadie te estropee tus merecidas vacaciones, en el artículo de hoy te vamos a aconsejar 5 productos que deben ir siempre contigo en tu maleta y así seguro que disfrutarás de unos días perfectos.

5 productos de viaje para tu maleta de vacaciones

No pueden faltar en tu maleta

  1. Crema solar: indispensable, ya vayas a la playa o a la montaña por nada del mundo debes olvidarte el protector solar. Si todavía no te has comprado uno o el que tienes ya se está gastando, pásate por nuestro artículo sobre cómo escoger correctamente una crema solar y cómpratela antes de irte. ¡Que unas quemaduras no echen a perder estos días tan especiales!
  2. Repelente anti mosquitos: Según cuál sea el destino que hayas escogido, más vale que tengas repelente de repuesto. Y si para cualquier picadura no olvides de llevar siempre a mano una solución aliviadora como After Bite.
  3. Crema hidratante: otro ‘must’ que debería estar introducido ya en tu rutina diaria, ya sea verano o invierno, tú piel necesita estar hidratada durante las 24 horas del día. En nuestra web encontrarás una amplia gama de cremas y con distintos tamaños para que escojas la que más te guste.
  4. Tiritas y apósitos: Si sabes que vas a tener unas vacaciones de andar y andar es muy importante que no te olvides de las tiritas, ya que a pesar de que lleves un calzado cómodo con el calor la piel está mucho más sensible y es más fácil que te salgan rozaduras. En nuestra tienda online podrás comprar productos especializados para cualquier tipo de herida, Compeed cuenta con un gran número de apósitos ;)
  5. Y no podían faltar los champús: aunque en muchos lugares seguro que ya tienen, nunca está de más que si tienes una piel sensible apuestes por llevarte tu propio geles. Lo mismo sucede con los jabones para el pelo, es importante que en verano le des unos cuidados intensivo a tu cabellera para protegerla correctamente del sol, el agua del mar y el cloro. Phyto tiene una gran variedad de champús y mascarillas para proteger tu pelo, sobre todo, en verano.

Antes de cerrar la maleta asegúrate que no te falta ninguno de estos productos, sino en nuestra farmacia online los encontrarás todos J ¡Disfruta del verano sin tener que preocuparte de nada!

Ver los posts del autor
Farmacia Baricentro

Nuestra prioridad es siempre es la salud y el bienestar de nuestros clientes y nuestro principal propósito es asesorarlos correctamente para cubrir sus necesidades de forma eficaz, personalizada y cercana

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Hola! ¿Te ayudamos?