¿Qué dosis de Dalsy le tengo que dar a mi hijo?
Dalsy es uno de los medicamentos más conocidos para tratar la fiebre en niños. ¿Pero cuántas veces nos ha pasado que nuestro hijo se pone malito y no recordamos que dosis debemos administrar?

¿Qué es Dalsy y para que se utiliza?

Dalsy es un medicamento cuyo principio activo es el ibuprofeno. Es un medicamento antiinflamatorio y se utiliza para la fiebre y los dolores ocasionales leves o moderados. dosis_dalsy

¿Cómo tomar Dalsy y que dosis de Dalsy añadir?

Dalsy es una suspensión para administrar por vía oral. Cada envase de Dalsy contiene una jeringa para facilitar una dosificación exacta. Primero agitamos el envase, luego introducimos la jeringa en el orificio del tapón perforado, se invierte el frasco y con la ayuda de la jeringa dosificada retiramos la dosis indicada por el médico.

¿Cómo calcular dosis de Dalsy?

Este medicamento se utiliza en lactantes mayores de 3 meses y niños hasta 12 años. La utilización de este medicamento en niños menores de 2 años se realizará siempre por prescripción médica. La dosis recomendada de ibuprofeno depende de la edad y el peso del niño. Por regla general, la dosis de Dalsy diaria recomendada es de 20 a 30 mg por kg de peso que repartiremos en 3 tomas durante el día. Farmacia Baricentro te facilita una herramienta, para que no tengas que estar haciendo cálculos o buscando en el interminable prospecto. Solo necesitas saber el peso de tu hijo y directamente te indicará la cantidad de Dalsy 20mg/ml que le deberás de dar.  
dosis_dalsy Dalsy© solución al 2%. ml cada 8 horas.  
     
dosis_dalsy Dalsy© solución 4%. ml cada 8 horas.
      [WP-Coder id="1"]
Ver los posts del autor
Farmacia Baricentro

Nuestra prioridad es siempre es la salud y el bienestar de nuestros clientes y nuestro principal propósito es asesorarlos correctamente para cubrir sus necesidades de forma eficaz, personalizada y cercana

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.
Hola! ¿Te ayudamos?