¡Vuelta al cole! ¿Cómo crear el neceser de tu bebé para la guardería?
En estas fechas somos muchos los papás que nos toca decir adiós a los días de playa y piscina para volver a la rutina. Con la llegada de septiembre, se acerca el momento de preparar la vuelta al cole de los más pequeños de la casa.

¿Cómo creo el neceser de mi hijo para la guardería?

Desde Farmacia Baricentro te ayudamos hacer la lista de los 10 productos de bebé imprescindibles para la vuelta a la escuela infantil: neceser suavinex vuelta al cole Si vuestros bebés aún llevan pañal, desde la guardería os pedirán un paquete de pañales, una crema para el cuidado del culito y toallitas.

neceser bebé vuelta al cole

Colonia para perfumar y refrescar la piel del bebé y el peine para asear y mimar con suavidad. Si tu bebé utiliza chupete para calmarse, relajarse o dormir no olvides incluirlo en su mochila. Además del sujetachupetes para evitar que el chupete caiga al suelo y del portachupetes para guardarlo mientras no lo use. Tanto si tu niño toma leche materna, como leche de fórmula necesitarás incluir en tu lista un biberón. Te recomendamos utilizar el mismo biberón que en casa o uno específico para lactancia mixta si hasta el momento sólo ha tomado pecho, ya que estos son los más similares al pezón de la mamá. Los biberones antiderrame son el accesorio perfecto para que el bebé haga la transición de los biberones normales al vaso. Su diseño está pensado para sus pequeñas manitas, para así facilitarle el agarre y manejo. Para hacerte la vuelta a la guarde más sencilla en www.farmaciabaricentro.com encontrarás unos prácticos sets, con aquellos productos necesarios para sus cuidados además de las mejores ofertas del mes en todo tipo de productos. ¡Aprovecha!
Ver los posts del autor
Farmacia Baricentro

Nuestra prioridad es siempre es la salud y el bienestar de nuestros clientes y nuestro principal propósito es asesorarlos correctamente para cubrir sus necesidades de forma eficaz, personalizada y cercana

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.